El CEIP Gascon y Marín de Zaragoza permanecieron tres días en la Escuela Hogar de Teruel, su estancia tuvo lugar de miércoles día 26 de abril a viernes 28 de abril, en la Escuela Hogar de Teruel, vinieron 33 alumnos de 23º y 4º de primaria, acompañados por dos maestras.

Los alumnos efectuaron varias visitas, tales como: el aeropuerto de Teruel, el mirador Santa Barbara, el conjunto de los Amantes, el Observatorio Astronómico de San Blas, la plaza del Tórico, las cuatro torres San Pedro, San Martín, del Salvador y torre de la catedral, la escalinata y el acueducto.

Los niños disfrutaron de su hospedaje en la Escuela Hogar debido a su gran variedad de actividades e instalaciones que ofrece el centro, tales como: juegos cooperativos al aire libre, juegos tradicionales, juegos de mesa, escape room, cinema, salón de juegos y muchas más cosas.

CEIP Gascón y Marín. Entorno Escuela Hogar de Teruel. 27/04/2023.